Historia Amor: El que no arriesga no gana

Historia de Amor: El que no arriesga, no gana

HISTORIA
Estoy saliendo con el ahijado de mi papá, un chico de 23 años, yo tengo 18. Tenemos 6 meses de enamorados, hace unos días mi papá llegó mareado a mi casa y me preguntó si salía con alguien y me atreví a decirle que sí y a mencionarle quien es. No se molestó por el contrario me dijo que él está bien para mí. Ya pasaron unos días y no sé si hablarle del tema ahora que está en sus 5 sentidos, tengo temor, no sé si espera a que yo se lo diga, quiero que se entere por mí, ahora no sé como decirle, tengo mucho miedo a su reacción.
historia amorCONSEJO:
Busca el momento apropiado y cuéntale a tu papá que ya tienes enamorado, es difícil, lo sé pero evitarás problemas futuros, ten en cuenta esto, “el que no arriesga no gana”, y por lo tanto no te atormentes pensando las reacciones de tu papá, es muy posible que él solo te aconseje.
Además es mucho mejor que se entere por tu boca y no por los comentarios de la gente que muchas veces suele inventar cosas y generar aún más problemas en casa; pero creo que también, sería mejor empezar haciéndole recordar lo conversado el día de su mareo.


Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...