Tips y Consejo de Amor para Reflexionar

       AQUÍ TE DEJO NUEVOS CONSEJOS DE AMOR ESPERO QUE LO DISFRUTES Y TE AYUDE A REFLEXIONAR SOBRE CIERTAS ACTITUDES.
    tips amor
  • Amar es  una decisión, no un sentimiento, amar es dedicación y entrega, amar es un verbo y el fruto de esa acción es el amor.
  • El amor es como un ejercicio de jardinería, arranque lo que le hace daño, prepare el terreno, siembre, sea paciente, riegue y cuide, este preparado porque habrá plagas, sequias y lluvias, pero no por eso abandone a su jardín, acéptela, valórela, admírala y respétala y quiérala.
  • Tienes que ser consiente que el respeto empieza por ti, es importante asumir que nos engañaron, decir me equivoque, no era la persona que yo quería y mirar por otro lado, es de valientes tomar decisión.
  • Si tienes que decepcionarte de alguien, es mil veces mejor enfrentar a querer negar lo que estamos viendo con nuestros ojos.
  • Si quieres tener el mar contempla, si quieres tener un amigo déjalo marchar si se va, porque si lo retienes para poseerlo, lo estarás perdiendo y tendrás un prisionero.
  • Goza de la mariposa que revolotea, goza del sol y goza del amor, solo así gozaras de la vida, sabiendo que la tienes sin querer retenerla.
  • Si quieres tener tu hijo, déjalo crecer déjalo partir y a su regreso lo tendrás maduro, porque si lo retienes lo estarás perdiendo para siempre.
  • En el amor siempre debe existir una sana exigencia con el mismo fin, superarse y ser cada día mejor juntos.
  • Si tu pareja está dispuesto a emprender un nuevo proyecto, no la critiques, al contrario, apóyale, y ayúdale con opiniones constructivas, dejando siempre claro que tu estas siempre a su lado.
  • Un chica preguntó a su pareja, amor que piensas sobre mí, y el respondio de la siguiente manera:
te quiero.....y no te imaginas
te recuerdo algoo?...vales mucho!!....demasiado diria
Te cuento algo?...te extraño mucho...cuando no estas junto a mi 
te prometo algo?...quererte mucho y no fallarte jamás
te pido algo?...nunca me olvides porque yo nunca lo hare.
te propomgo algo?...cuenta conmigo...sioempre estaré ahí para ti.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...