Historia de amor :No te dejes engañar

Pregunta: 
Desde 3 meses inicié una relación. Anteriormente estuve con un chico 1 año y 3 meses pero terminamos porque me engaño de la peor manera. El problema es que pese al daño que me hizo me sigue llamando me acosa por las redes sociales y no sé que hacer, me dice que me quiere, que desea regresar conmigo, que le disculpe por todas las cosas que me hizo, por los malos tratos que me dio, que si regresamos todo cambiara, èl es mi primer amor y me pone en una encrucijada. Como te digo acabo de empezar una relación. 

Respuesta 
Por el momento, déjalo alejado de tu vida por un buen tiempo, no respondas sus llamadas, ni las conversaciones que te hace por las redes sociales, hasta es más lo que puedes hacer ahora es eliminarlo o bloquearlo, existen esas opciones; a veces uno tiene que ser muy radical en esas cosas, no te dejes engañartodo tiene su momento, y seguro llegará el día en que se hablen y no sientas nadapero por ahora es el momento de sanar heridas y mirar par adelante, si tienes una

relación piensa en ello, en como te sientes, como estas desde entonces;  y si te sientes confundida, es mejor que digas a esa persona que deseas pensar, antes de que tu lo lastimes; pero lo que te sugiero ahora es piensa en ti y aléjate de tu ex por un tiempo; porque una persona que te quiere y te ama, piensa en los dos para hacer las cosas, procura no lastimarte demasiado y tiene en cuenta tus sentimientos y el amor que te tiene. 
Ten en cuenta esto: Para sanar una herida de amor es necesario dejar de tocarla, cuídate y piensa bien las cosas. 

AMOR EN SILENCIO 


Post. Relacionado 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...