Piropos, Versos Amor

Existen momentos en los que nuestra pareja nos suele pedir que le dediquemos un piropo de amor, sin embargo no sabemos que decirles, tanto así que, nos quedamos callados y lo que obtenemos es el resentimiento de nuestro amor, nuestro ser querido....
POR ESA RAZON AHORA TE PRESENTO LAS MEJORES PIROPOS, FRASES O VERSOS DE AMOR PARA ENAMORAR.


piropos versos amorUna rosa con cariño
Una flor con mucha pasión
Un beso con ternura
De esta manera te digo
     Te amo con todo mi amor

No se si tienes novio. 
No se si tienes esposo. 
Sólo quiero que sepas 
que para mi Dios hizo 
en ti lo más hermoso.

El amor es una cosa
que no se puede ocultar,
si no lo cuenta tu boca, 
te traiciona el suspirar.
No te quiero por ser bella,
te quiero por ser mujer,
eres la cosa mas buena
     que en mi vida encontré.

Las estrellas del firmamento,
Están molestas con Dios.
Pues a ellas no las hizo,
Tan felices como a mi
      Por estar junto a ti.
piropos versos amor
Mi cielo, te quiero,
Te amo, te adoro,
Te diría todo el día
    Como un loro.

Si deseas lastimarme,
de nada sirve un puñal,
basta con ignorarme
y la herida será mortal.

Esta carta te escribo
no sabes lo que me cuesta
mis ojoss se llenan de lagrimas
esperando tu respuesta
Quisiera ser pensamiento
para estar dentro de ti
y así saber lo que piensas
    cuando estas lejos de mi.
Las naranjas y las uvas
en un arbol se maduran
los amores que se quieren
desde lejos se saludan.
En la sombra hace frio
en el sol hace calor
y nada es mejor que
ver tus ojos llenos de amor.
Es cierto que te quiero

no lo voy a negar
pero estas equivocado
si crees que te voy a rogar.
piropos versos amor Que malo encontrar
espinas donde se
busca una flor
que triste encontrar
     desprecios donde.

Eres ilusión perdida
que me llena de suspiro
y nunca pensé en mi vida
adorarte así querida.


Post Relacionados
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...