Poemas Amor

Con mucho cariño para todos ustedes, unos pequeños poemas de amor.

Amemos sin tasa ni medida, 
puesto que para amar hemos nacido: 
adora nuestro union te lo pido,
pues sin ello, valdría algo la vida?
Y si aún después de ésta ya extinguida
fuese posible amar, mi bien querido.

Gocemos, pues, lo cual regiamente 
la primera pareja de mortales
aconsejados bien por la serpiente.

Que nos perdieron por amar, se dice;
blasfemias necias son los dichos tales, 
que solo quien no ama es infeliz

*--------*--------*------*-------*-------*--------*-------*------------*

MUCHACHITA LIMPIA
 
Le bese la mano y olía a jabón:
yo lleve la mía contra el corazón.
La bese la mano breve y delicada
y la boca mía quedo perfumada.
Muchachitalimpia, quien a ti se atreva
que como tus manos huela a ropa nueva.
Bese sus cabellos de crencha ondulada;
¡Sí  a ti también a ropa lavada!
A qué linfa llevas tu cuerpo y tu ropa?
En qué fuente pura te lavas la cara?
Muchachita limpia, si eres una copa llena de agua clara.
*------------*--------------*-------------*------------------*---------------*

CUAN BELLA ERES AMADA MIA
 
¡Cuán bella eres, amada mia! los eres tanto,
que no tengo ojos más que para ti, mi cosita bella.
miro la frente y pienso que una estrella
mi senda alumbra con un brillo santo.

Miro la boca, y quedo en el encanto
de la dulce sonrrisa que destella;
miro el áureo cabello, y veo aquella 
red que amor me tendio con tierno canto.

Es admirable ¡oh si!.....y a pesar de ello
permitame que te diga osadamente;
te amo, amor mio, que mi ser es solo tuyo
y mi mundo no es mundo, si me faltara 
tu sonrrida y caricia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...