Historia Amor: No sufras por alguien que no te merece


Hoy te presentamos algunas historias de amor real y consejos de cada uno de ellos, quizás sea uno de estos tu caso y además espero que lo leas y disfrutes.

                                      No sufras por alguien que no te merece

historia amor 
Hace 2 años he estado con un muchacho de mi carrera, al principio tuvimos muchos problemas discutíamos mucho porque él me ocultaba las cosas y yo siempre lloraba, asi pasamos 2 largos años, te diré que terminamos muchísimas veces lo cual deterioró la relación. Hace meses le conté que un amigo nuestro me gustaba y él molesto terminó conmigo y la mayoría de veces él terminó conmigo. Tuvimos más problemas de lo que pensábamos, oculté mi relación a mis padres porque no lo querían ya que somos diferentes, el moreno y yo blanca, y me obligaban a terminar. Todo fue muy difícil, di todo por amor, me enfrenté a mis padres por él, lo cual me dolió mucho. Hoy cumplimos 2 años y todo fue muy raro, él me ignoró todo el día a pesar que yo le tuve una sorpresa, me encanta escribir
poemas así que le hice uno muy bonito, pero él me ignoró, no quiso hablar conmigo hoy y en la noche por mje me dijo que ya no me quería. Estoy desconsolada, no sé qué hacer, ayúdame porque no logro entender que ayer me amara y hoy ya no sienta nada, por favor, siento que moriré en cualquier momento.


CONSEJO:
Considero que no debes hecharle la culpa a tus padres, porque es él quien está tratándote mal ¿no?,  si bien tus padres ponen un lado incómodo a tu relación, eso no le quita a tu ex pareja la responsabilidad, eso de ¿maltratarte y ofenderte? eso no tiene nada que ver con racismo ni mucho menos, creo que el día que realmente te des cuenta de quién falló en la relación asumirás que no te amaron como pensabas y podrás analizar tu situación desde otro punto de vista, espero que ese día llegue pronto porque todos merecemos a alguien que no nos haga sufrir. Por lo pronto te recuerdo que pronto llegará la persona que te enseñará el verdadero significado de El AMOR.


Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...