Historia Amor: Olvida el pasado y vive tu presente

Olvida el pasado y vive tu presente

El año pasado terminé una relación de 1 año y 4 meses, peleábamos mucho, hoy tengo enamorado pero mi ex siempre me envía mensajes y me confunde. Estoy por postular a la universidad y me siento torturada, me escribe cosas que me hieren, que él lo dio todo en la relación, etc. ¿Qué hago? quiero ingresar y seguir mi relación actual pero la verdad no puedo.
historia amorCONSEJO
¿Qué te pasa? Amas y tienes a alguien que te ama, no entiendo porque te haces bolas por un ex.
No le des importancia, acaso no sabes lo que sientes por tu enamorado, no dejes que nadie te quite el amor que tienes ahora, lucha por la relación bonita y romántica que tienes.

Nada importa si tienes a alguien que se preocupa por ti, no permitas que otros temas te siembren dudas. No vale la pena escucharlo, piensa bien y será mejor que trates de desligarte de ese chico que no te hace, hay tantas maneras. Piénsalo.


Post relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...