Poemas Amor: te habre olvidado

TE HABRE OLVIDADO:
 
El día que deje de apretar el botón para llamarte cuando tenga deseos de verte
El día en que deje de pensar en ti, y solo dedicarme a mis cosas
El día que deje de mencionarte en mis conversaciones con amigos
La noche que no sueñe contigo.
Cuando no escuche la música que te gustaba
Cuando no me duela escuchar que estas con otro (a)
El día en que no me duela tu indiferencia, no recuerde tus besos y caricias, tu aroma y tu sonrisa, entonces ahí
te habré olvidado.



 
AHORA
Ahora puedo oírte, y puedo sentir tu silencio,
puedo recorrer tus besos y soñar con tus labios,
puedo escuchar tu melodía, aun cuando estés lejos.

Ahora puedo decirte amor, sin importar que sea una infinidad de veces
puedo regalarte una rosa sin temer a tu rechazo
puedo regalarte risas, sin importar la ridiculez.

Ahora puedo acariciarte, y sentir que eres mía
puedo decirte lo que siento, sin vergüenza alguna
puedo jugar a tenerte, sin temer a que me dejes.

Finalmente ahora puedo decir que te amo
Porque realmente sé que soy correspondido
Que tu amor es mio, y mi amor es tuyo.
TE AMO


Post. relacionados
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...