Frases Amor


  • ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si la unica frase de amor que tengo en mi mento es  amor te amo?
  • Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz a mi lado.
  • Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única.
  • Quisiera ser mariposa con alitas de algodón, para entrar en tu pecho y robarte el corazón.
  • No dejes que te roben el corazón, deja las puertas abiertas para que lo tomen con amor.
  • Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad y mi objetivo... tu amor.
  • si mis labios fueran plumas y mi corazón un tintero, con la sangre de mis venas escribiría te quiero.
  • Tu mirada me encanta, tus gestos me fascinan, tu sonrisa me seduce, pero tu amor es realmente lo que me inspira.
  • I LOVE YOU en inglés, TI AMO en italiano, pero lo mucho que TE QUIERO, te lo digo en castellano.
  • Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar, una ofensa sabe “amar”.
  • El amor no es fantasía, el amor es poesía y es por eso que te digo que yo te amaría, aunque tú me odiarías.
  • Si esta noche te asomas a la ventana y sientes frío, no creas que fue el viento, porque en realidad fue un suspiro mío.
  • Vivir amando, amar sufriendo, sufrir callando y siempre sonriendo
  • Como quieres que te olvide, si al intentar olvidarte, me olvido del olvido y comienzo a recordarte .
  • No tengo alas para ir al cielo, pero tengo palabras para decir Te Quiero.
Post. relacionados
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...